La parte exterior de una vivienda es lo primero con lo que te encuentras al llegar, representando la primera vista en cuanto a lo que se esconde dentro de la edificación. Sin embargo, a veces podemos sorprendernos por el hecho de que un diseño convencional puede esconder una gran maravilla al interior. ¿Te interesa saber cómo decorar adecuadamente tu vivienda de contenedor? Entonces sigue leyendo estas líneas.
Consejo #1: Inspírate en diseños de otros.
Es común que desees hacer algo único e irrepetible para los interiores de tu edificación, pero recuerda que la mayoría de los grandes diseños reproducen alguna idea del pasado con un nuevo enfoque. Así que anímate y revisa otras inspiraciones, de tal forma que puedan influir en ti para hacer algo inolvidable y singular.
Consejo #2: Utiliza materiales reciclables.
Las viviendas de <<containers>> se caracterizan por darle una segunda vida a los contenedores de carga. Por lo tanto, ¿Qué tal si le das otra vida a otros elementos como madera, cerámica o incluso algún mueble en particular? ¡Deja volar la imaginación y convierte tu hogar en todo un espacio sustentable.
Consejo #3: Respeta la distribución eléctrica y sanitaria.
Recuerda que, una vez realizadas las instalaciones eléctricas y sanitarias necesarias para habitar el espacio, pues ya no será posible alterarlas, así que este es un aspecto que debes tomar en consideración al momento de hacer el diseño de interiores de tu vivienda.
Consejo #4: Procura la sencillez.
Los espacios de estas edificaciones, por lo general, suelen ser bastante pequeños, así que procura mantener la sencillez en el diseño sobre todas las cosas, aprovechando todo el espacio que sea posible sin concentrar demasiados objetos en un solo lugar.